¿Zanahoria en una tarta?
Esa era la pregunta que más escuchaba cuando querían saber los ingredientes de mis primeras » CARROT CAKES», expuestas en la vitrina, junto a muchas otras tartas y tartaletas.
Les explicaba que a pesar de todo eran dulces, y que las zanahorias le daban la humedad necesaria para hacerlas jugosas y esponjosas; que aprendí a hacerlas en Nueva York, y que allí era muy normal comerlas !!!
En la Gran Manzana probé muchas, uptown y downtown; en cafés pequeños, de esos con mucha alma. En todos preguntaba la receta. Pero ya se sabe, las recetas son solo recetas y hay que experimentar con ellas, porque la mano y el horno de cada uno son diferentes. Habiéndole dado mi toque personal en casa, una vez en Madrid, encontré la más deliciosa !!! Y es la que enseñé a Paula, por entonces mi cocinera.
Algunos, los mas valientes, decidían probarla y quedaban encantados. Poco a poco se fue haciendo popular, convirtiéndose en la reina de nuestras tartas !!! Y después de 17 años, lo sigue siendo!!!
Cambiamos su» look», a menudo: La engalanamos con flores y frutas, como merece una reina.También tenemos una princesa, la tartita de zanahoria, para compartir o disfrutar a solas.
A pesar de que en Madrid ya nadie se extrañe de poner zanahorias en un bizcocho, la nuestra, dicen, sigue siendo «LA REINA».
Os dejo, en las fotos, algunos ejemplos
Elena

- En Delic ·
- Personajes ·
- Bazar Nicolás ·
- Decoración ·
- Viajes ·
- Gastronomía

































