A palazzo!

Este es mi segundo workshop de fotografía, estilismo y cómo contar historias. El primero fue en Australia y lo podéis ver aquí.

Esta vez he tenido la suerte de hacerlo no solo en Venecia, sino en un palacio como el de la película Casanova, que protagonizó Heath Ledger, mi actor favorito.

La experiencia ha sido mágica por el entorno, las profesoras, @marte_marie_forsberg y @skye_mcalpine, las increíbles comidas venecianas y las compañeras venidas de todas partes del mundo. Es la mejor manera que he encontrado de viajar, compartiendo mis intereses con otras personas que coinciden conmigo.

Venecia es mi ciudad favorita, su luz es cautivadora y Marie me ha enseñado a usarla mejor, es una experta en ello.

Después de un espectacular desayuno, comenzaba la acción. Las actividades iban desde paseos fotográficos,  estilismos y fotografía de comida y talleres en los que desarrollábamos una historia con nuestro trabajo. Incluso los dueños del palacio nos invitaron a un concierto en una de las salas.

Nos pidieron que buscáramos una palabra para definir Venecia. Se me ocurrieron muchas pero elegí MARAVILLOSA DECADENCIA. Una ciudad que envejece como a mi me gustaria, elegante, rotunda, con personalidad y unas arrugas interesantisimas.
He vuelto inspirada,contenta y con ganas de hacer muchas cosas.
El proximo sera en febrero en Inglaterra con @local_milk y @marte_marie_forsberg
Ya os contaré.

Y más en instagram