En la campiña Inglesa

Este mes, he tenido la suerte de repetir otro retreat de: @local_milk, impartido por mi ya amiga Beth. Consistía en estilismo y fotografía de comidas, complementado con tejer.

La casa en que vivíamos, en el campo, resultó impresionante. En el salón había una gran chimenea, donde nos reuníamos para hacer punto con una profesora entrañable, que nos enseñó a tejer un precioso gorro sin costuras. Algo nuevo para mi.

Uno de los días, otra maestra : @marte_marie_forsberg, con la que ya había compartido unos días en Venecia, nos enseñó a hacer una tarta Tatín de peras. Fotografiamos el proceso de creación y después el resultado. Pero lo mejor de todo es que, al acabar, nos la merendamos.

La casa no tenía wifi, con lo que algunas de nosotras – el grupo era de diez mujeres – montamos nuestra oficina en un pub cercano, al que íbamos andando. El camino merecía la pena, aunque solo fuera por la belleza del paisaje con espectaculares ovejas de frondosa lana blanca, cabeza y patas negras.

El pub era acogedor, también con chimenea y con un agradable sabor a pueblo.

Comimos como reinas, gracias a las siempre fabulosas recetas de @studio_neon, que en cada retiro utiliza las materias primas del país en que nos encontramos.

Disfrutamos de desayunos típicos Ingleses, con huevos, bacon, pourridge con frutas, etc…; y de almuerzos a base de verduras al horno, pudding de perdices, cerdo al horno, etc….

He descubierto nuevas y muy buenas materias primas para utilizar en mis comidas de Delic.

La convivencia qué estupenda. De nuevo conocí mujeres muy interesantes y divertidas. Esta vez congenié en particular con tres medio orientales, dos medio japonesas y otra, medio filipina; así como de una pintora inglesa y mi profesora de tejer, sudafricana.

Es muy enriquecedor conocer personas de orígenes tan diferentes. Todas eran interesantes en uno u otro sentido.

El tiempo voló, como de costumbre. Pero yo siempre prefiero, sea en lo que sea que esté metida,más, en vez de des quedarme con ganas deseando que se acabe.

Os dejo algunas fotos para poder compartir mejor con vosotros, este nuevo retiro.

Mas en instagram.