Oreja de lobo

 

Mi querida Silvia – mi profesora de lujo, de yoga, durante 17 años-, hija de la escritora, por excelencia, Carmen Laforet y del periodista Manuel Cerezales, acaba de publicar su primera novela “Oreja de Lobo”, de la cual tuve el privilegio de leer el manuscrito antes de ser publicada; así como los de otras dos novelas que sacará a la luz más adelante.

Con semejante bagaje familiar – estuvo además casada con Benito Rabal, hijo del gran Paco Rabal y la también actriz, Asunción Balaguer (aún en activo a sus casi 90 años),madre de Liberto y Candela Rabal. La novela de Silvia no deja indiferente, es de esas que no puedes dejar de leer.

No quiero desvelar la trama, pues siempre te predispone para bien o para mal, igual que pasa cuando das tu opinión sobre una película.

Sí deciros que el próximo lunes, 20 de junio, estará en DELIC firmando su libro!!!! También estarán su hija Candela (cuyo retrato es la portada del libro de su madre), y su nieta Yuma (que juega muy bien a ser la manager de su abuela)

Será una velada distendida, dónde se mezclarán los clientes habituales con los invitados de Silvia,  cualquiera podrá llevarse su libro firmado a casa.

Se pueden adquirir también a través de su web

www.silviacerezaleslaforet.com o en Delic.

Nos encantará veros en DELIC, el lunes día 20, a partir de las siete de la tarde.

 

mas en instagram