una de tronos

 

Mi fascinaciòn por los cuartos de baño, nace a raíz de que mi padre mandara allì a mi abuela,- a la que adorábamos – cada vez que jugaba el real Madrid. “Gorda, le decía, por qué no te vas al trono, que eres una ceniza” . 

Mi debilidad era la bañera de mi casa, , que tenia patas, como la que podes ver en la fotografía. Todavià recuerdo como nadaba en ella y como me envolvían mi madre o mi abuela en unas toallas grandísimas para mi, una roja y una azul – mi favorita era la roja – , y me daban friegas con colonia en el pecho para que entrara en calor. Era mi momento favorito del día.

Cuando decoramos una casa, junto a la cocina, el baño es en lo primero que pienso, y quiero cambiarlos de arriba a abajo. Me gustan los antiguos azulejos rectangulares y blancos del metro, y los hidráulicos, combinados con pintura y madera. Si entro en un baño con sus elementos originales  y son de principios del siglo XX, grito:¡ EUREKA!, pero son difíciles de encontrar.

Un baño debe ser un lugar en el que se pueda pasar tiempo a gusto, me gusta leer en la bañera, y los decoro con ese fin, como cualquier otro cuarto de la casa.Aqui os dejo algunos ejemplos de nuestros baños.

Elena

Mas en instagram

Si quereis ver el post de dormitorios pincha aquí